Zero Motorcycles Logo
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Zero Motorcycles ofrece la gama de modelos 2015 con
suspensión Showa de primera calidad, sistema de frenos antibloqueo de Bosch
y neumáticos Pirelli
– Las nuevas motocicletas recorren hasta 298 km en ciudad y 185 km en autopista –

SANTA CRUZ, Calif., (Sept. 30, 2014)Zero Motorcycles, el líder mundial del sector de las motocicletas eléctricas, ha presentado hoy sus modelos para 2015 con un nuevo equipamiento de serie de primera calidad que incluye suspensión Showa, sistema de frenos antibloqueo de Bosch y neumáticos Pirelli. Una suspensión increíblemente más suave, una mayor capacidad de respuesta en el frenado y una incomparable tracción perfeccionan la experiencia de conducción ya única de por sí. Para aumentar su autonomía, las nuevas células de la batería de Zero Motorcycles ofrecen un 10 % más de capacidad en la Zero S, la Zero SR y la Zero DS. En combinación con el accesorio Power Tank, se consigue una autonomía líder en el sector de hasta 298 km en ciudad, 151 km en autopista a 112 km/h o 185 km a 88 km/h.

"Para 2015 hemos perfeccionado aún más la experiencia de conducir una motocicleta creando una gama que ofrece, posiblemente, la conducción más suave y auténtica que cualquier motocicleta haya podido ofrecer jamás", comenta Richard Walker, director general de Zero Motorcycles. "Sin la necesidad de cambiar de marchas, con un par motor instantáneo de hasta 144 Nm y una serie de nuevas mejoras técnicas que maximizan el confort y el control; invitamos a todos los interesados a dar una vuelta con estas nuevas e impresionantes máquinas. Los nuevos modelos llegarán a los concesionarios de EE. UU. en diciembre y a finales de febrero a Europa".

Aparte de las mejoras en la suspensión, los frenos y la batería, los modelos de 2015 incorporan una serie de elementos y componentes de nuevo diseño. Las nuevas llantas de aleación de fundición en los modelos Zero S, Zero SR y Zero DS integran un disco de freno delantero sin soporte y un eje delantero hueco para reducir el peso no suspendido. Los pilotos valorarán los nuevos y elegantes retrovisores que proporcionan una visibilidad trasera excelente al mismo tiempo que reducen la anchura de la motocicleta. La mejor ergonomía del asiento y unos puños más suaves aumentan el confort. Un acelerador más robusto controla el par motor instantáneo de Z-Force®.

Las últimas motocicletas eléctricas fabricadas en California están equipadas con la tecnología Z-Force® de eficacia probada. Tras muchos años de desarrollo y perfeccionamiento, el sistema de transmisión ha sido clave para que diversas publicaciones a nivel mundial otorgaran a Zero Motorcycles el premio a la "Mejor motocicleta eléctrica". Tras años de desarrollo, miles de clientes de todo el mundo y el anuncio de una garantía de 5 años, líder en el sector para el pack de baterías, Zero Motorcycles es sin duda el impulsor del sector de la motocicleta eléctrica.

"Zero trabajó en estrecha colaboración con Showa para desarrollar los sistemas de suspensión optimizados para cada uno de los modelos", comentó Abe Askenazi, director técnico de Zero Motorcycles. "El resultado es una calidad de conducción fantástica. Con el ABS de Bosch, cuidadosamente calibrado en el nuevo sistema de frenos, y los neumáticos Pirelli, cada una de las motocicletas de Zero Motorcycles ha perfeccionado de nuevo".

Al centrarse en las categorías de motocicletas cuidadosamente seleccionadas, Zero ha sabido mantener la suficiente diversidad en su gama de productos para cumplir con todas las exigencias de una amplia variedad de pilotos y conseguir un coste asequible. De este modo, podrá ofrecer a sus clientes todos estos avances a un precio de venta recomendado que no supondrá ningún incremento sustancial. El resultado: los nuevos modelos de primera calidad de 2015 solo tendrán un incremento de 310 € y, a cambio, incluyen unas mejoras impresionantes.

Acerca del sistema de transmisión Z-Force®
El sistema de transmisión líder en el sector, Z-Force®, es el fiel reflejo de una filosofía de "sofisticada simplicidad", ya que maximiza la experiencia de conducción y minimiza una complejidad innecesaria. El motor y todo el sistema de transmisión de Z-Force® están completamente refrigerados por aire gracias a su diseño innovador y altamente eficiente. Con un par motor instantáneo, un sistema de transmisión por correa muy silencioso y un funcionamiento sin marchas, los pilotos solo deben centrarse en disfrutar de la conducción. Para el propietario, no hay ningún mantenimiento periódico del sistema de transmisión y el coste del "combustible" es de tan solo un céntimo por kilómetro.

Acerca de los modelos para flotas de Zero Motorcycles
Zero Motorcycles lanzará al mercado cuatro modelos de motocicletas para flotas en 2015. Los modelos actualizados incluyen la Zero SP, la Zero DSP y la Zero MMX. Zero Motorcycles presenta el nuevo modelo de la Zero FXP en 2015 para proporcionar una opción más ágil, rápida y económica para las flotas de patrullaje. Con capacidad para patrullar en cualquier terreno, los modelos para flotas de Zero Motorcycles ofrecen ventajas únicas respecto a las máquinas de combustión interna. El sistema de transmisión 100 % eléctrico es prácticamente silencioso, no lleva tubo de escape, genera un calor mínimo, tiene un par motor instantáneo desde las 0 rpm y es muy manejable. Con un coste de "carburante" de un céntimo por kilómetro y un sistema de transmisión sin mantenimiento, una Zero ofrece a los gobiernos, las agencias y las empresas la posibilidad de ahorrar dinero a la vez que obtienen una ventaja táctica. Si desea obtener más información, descárguese el dossier de prensa de Zero Motorcycles en la página para la prensa.

Información sobre precios: Todos los modelos de Zero Motorcycles son 100 % eléctricos y, en consecuencia, es posible que reúnan los requisitos para recibir ayudas o subvenciones por parte del gobierno. Zero vende sus motocicletas a través de concesionarios autorizados. Cada motocicleta incluye una garantía estándar de dos años. Además, Zero Motorcycles ofrece la mejor garantía del sector: 5 años/160.000 km* para el pack de baterías en todos los modelos Zero S, Zero SR y Zero DS de 2014 y 2015 y una garantía de 5 años/80.000 km* para el pack de baterías de la Zero FX. Las nuevas motocicletas empezarán a llegar a los concesionarios de EE. UU. en diciembre y a Europa, hacia finales de febrero. Los concesionarios autorizados aceptarán pedidos a partir del 30 de septiembre; no se quede sin su modelo de 2015.

*La garantía cubre los defectos de fabricación en el pack de baterías y el desgaste que supere los parámetros previstos. Se indicarán los detalles en el sitio web.

Acerca de Zero Motorcycles
Zero Motorcycles se compromete a transformar la experiencia del motociclismo ofreciendo motocicletas eléctricas altamente innovadoras que aportan un valor y rendimiento excepcionales. Zero Motorcycles está propulsado por la innovación, impulsado por la pasión, guiado por la integridad y evaluado por los resultados. A través de una amplia investigación, un gran conocimiento y una larga experiencia, Zero Motorcycles combina el arte y la ciencia para desarrollar y fabricar motocicletas que entusiasman a los consumidores e inspiran lealtad a la marca. Todos los modelos son diseñados y fabricados en California. Zero Motorcycles tiene como objetivo ser la empresa líder mundial en motocicletas eléctricas.

Información para la prensa: Teléfono: +31 (0)72511 2014 / Correo electrónico: media.es@zeromotorcycles.com

Videos, fotos y más información de prensa: http://www.zeromotorcycles.com/es/press/

Para información de productos o de la Compañía: http://www.zeromotorcycles.com/es/