Zero Motorcycles Logo
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Los modelos de 11 kW de las Zero S y Zero FXS (equivalentes a las motos de 125 cm3) ya han llegado a los concesionarios Zero Motorcycles
– Las motocicletas con el mayor rendimiento del mundo en la categoría de 11 kW –

ALKMAAR, PAÍSES BAJOS, 28 de abril de 2016. Zero Motorcycles se complace en anunciar que los modelos de motos eléctricas de 11 kW (equivalentes a las motos de 125 cm3) ya están disponibles en los concesionarios de toda España. Estos modelos totalmente eléctricos ofrecen niveles de par motor y rendimiento nunca vistos en una moto de 11 kW. Las nuevas versiones de 11 kW de la Zero FXS ZF6.5 y la Zero S ZF13.0 (15 CV) ofrecen una capacidad de respuesta excepcional con 95 y 92 Nm, respectivamente, de par motor al arrancar sobre asfalto, mientras que la mayoría de las motos de 11 kW tienen un par motor máximo de unos 15 Nm.

Para los titulares de un permiso B en España, significa que la experiencia inigualable de conducir una moto potente, 100 % eléctrica y de 11 kW nunca había estado tan al alcance de la mano. Con una autonomía de hasta 259 km en ciudad, la satisfacción del poco mantenimiento que conlleva, sin cambios, sin ruido y sin necesidad de volver a comprar gasolina, tener una moto Zero de 11 kW es la manera más fácil de experimentar la emoción de pilotar una moto sin dedicar tiempo y dinero a obtener un permiso de conducción de motos de mayor cilindrada.

"Los españoles titulares de un permiso A1 o B que buscan una experiencia nueva y excitante se les abren las puertas a un nuevo mundo pilotando una motocicleta ‘ligera’", afirma Umberto Uccelli, Director Ejecutivo de Zero Motorcycles en Europa. "Nos enorgullece ser el primer fabricante en ofrecer este nivel de rendimiento en la categoría de 11 kW, y esperamos que muchos conductores de coches y motos de España y del extranjero se pasen a lo eléctrico con estos nuevos modelos."

Los modelos de 11 kW de la Zero FXS y Zero S son versiones iguales que los modelos sin limitar. La diversión que aportan, el par motor y la mayoría del resto de características son las mismas que las versiones de máxima potencia. El precio es de 12.700 € para la Zero FXS ZF6.5 y de 16.120 € para la Zero S ZF13.0. Visita la página web de Zero Motorcycles para más información y para ver todas las características de cada modelo.

Sea cual sea el modelo de Zero, descubre por ti mismo qué es conducir una moto eléctrica y que no te lo cuenten. Si estás interesado, solicita una prueba para experimentar la emoción de los nuevos modelos de 11 kW de Zero en la página web de Zero Motorcycles.

Sobre Zero Motorcycles
Zero Motorcycles se compromete a transformar la experiencia del motociclismo ofreciendo motocicletas eléctricas altamente innovadoras que aportan un valor y rendimiento excepcional. Zero Motorcycles está propulsado por la innovación, impulsado por la pasión, guiado por la integridad y evaluado por los resultados. A través de una amplia investigación, un gran conocimiento y una larga experiencia, Zero Motorcycles combina el arte y la ciencia para desarrollar y fabricar motocicletas que entusiasman a los consumidores e inspiran lealtad a la marca. Todos los modelos son diseñados y fabricados en California. Zero Motorcycles tiene la determinación de continuar como la empresa líder mundial de motocicletas eléctricas.

Hazte fan de Zero Motorcycles en Facebook, sigue a Zero Motorcycles en Twitter @ZeroMC e Instagram @ZeroMotorcycles y comprueba las novedades que Zero Motorcycles pone a tu disposición en su canal de YouTube en www.youtube.com/zeromotorcycles.

PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para más información, llama a +31(0) 72 5112014 o escribe a media.es@zeromotorcycles.com. Para información de prensa, vídeos y fotos, consulta www.zeromotorcycles.com/es/prensa.

Para más información sobre Zero Motorcycles o si quieres saber más acerca de su gama completa de motocicletas, como las Zero S, Zero SR, Zero DS y DSR y Zero FX y FXS, visita www.zeromotorcycles.com/es/. Ya son decenas de cuerpos de policía y agencias gubernamentales de todo el mundo que confían en Zero Motorcycles para sus flotas de patrullaje. Consulta la autonomía de los modelos para cuerpos de la policía, de la autoridad y de los modelos militares en http://www.zeromotorcycles.com/es/fleet/police.