Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario
Zero DSR
Edición limitada

El principio de una gran aventura

En 2006, nos dispusimos a reimaginar y reinventar la pura emoción de conducir transformando la experiencia sobre la moto. Ya han pasado 10 años y nuestra pasión por la innovación y una positiva indiferencia hacia lo convencional nos ha permitido convertirnos en los líderes del sector, compartiendo unas emociones únicas con pilotos de todo el mundo.

Para celebrar nuestra década como pioneros, estamos fabricando algo exclusivo, la Zero DSR del 10.º aniversario. Solo se fabricarán 50 en nuestra sede de Santa Cruz, California, con un precio de venta recomendado de 21,290 €*. Ponte ya en contacto con tu distribuidor de Zero Motorcycles, ya que solo se cumplen 10 años una vez en la vida.

Encuentra un distribuidor

A pesar de que cada Zero es extraordinaria, la edición del aniversario recibirá algunos toques muy especiales.

Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario -  Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario - depósito con distintivo del aniversario
Aspecto inconfundible con pintura negra metalizada y muy brillante, y un diseño personalizado para el aniversario.
Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario - Charge Tank  Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario - cúpula y protectores de manos
Carga rápida gracias al Charge Tank integrado de fábrica, que permite utilizar las estaciones de carga públicas de nivel 2.
Protección adicional gracias a la cúpula dual sport y a los protectores de manos. Aún más práctica gracias al soporte trasero de serie.
Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario - inconfundibles llantas de radios personalizadas
Inconfundibles llantas de radios personalizadas.
Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario - soporte trasero de fábrica Modelo de la Zero DSR del 10.º aniversario -
El soporte trasero de fábrica añade versatilidad.
Una década de innovación.

La Zero DSR nace de nuestras raíces todoterreno y es la personificación del espíritu aventurero. Equipada con nuestro sistema de transmisión Z-Force™ más avanzado y de alto rendimiento, se convierte en una versátil demostración de un potente par motor de 144 Nm.

Ver la Zero DSR para conocer todas las características.

* IVA incluido. Consulta con el concesionario los posibles gastos adicionales por la inspección previa a la entrega, matriculación y portes.